Joven se dirigía a ayudar a su abuelo en la milpa pero muere en el camino

25 marzo 2023
Por

 

Tulum.- Un joven de apenas 14 años perdió la vida de forma trágica al caer con su motocicleta en un barranco en la comunidad de San Juan de Dios.

Cerca de las 2 de la madeuga de este viernes se reportó al número de emergencias 911 sobre un percance en el que se vio involucrada una motocicleta en un camino de terracería, cerca de la comunidad de San Juan De Dios, en la vida que conduce hacia el cenote «Ichi Ts’ono’ot».

De acuerdo a información extraoficial, la unidad era conducida por un joven de 14 años que desafortunadamente perdió la vida al caer en un barranco y la motocicleta quedó partida en dos.

Según versiones el adolescente salió de su domicilio aproximadamente a las 6 de la tarde y menciono que iría a ayudar a su abuela en la milpa para que no se demorará pero esto ya no fue posible debido al percance.

Tras no saber nada sobre el paradero del menor, familiares iniciaron labores de búsqueda y fue hasta la madrugada cuando lograron encontrarlo pero sin vida.

Agentes preventivos se movilizaron al lugar de los hechos y se percataron que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a darle parte a la Vicefiscalía de Tulum, quien arribó horas más tarde al lugar de los hechos, quien se encargó de trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Con información de Ángel Euan Informa

Artículo Anterior

El presidente municipal de Tulum , en coordinación con los tres ordenes de gobierno , definieron acciones para blindar a Tulum de la criminalidad.

Próxima Artículo

Con un balazo en el rostro y atado de manos Kevin de 20 años logra escapar de sus captores 

Lo último de Tulum

IrArriba