El presidente municipal de Tulum se comprometió a mejorar la seguridad y calidad de vida .

24 marzo 2023
Por

 

Tulum.- Este jueves el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo sostuvo una reunión con hoteleros del municipio, organizada por los empresarios David Ortiz y Tony Chávez, en la que se comprometió a mejorar la seguridad y calidad de vida para posicionarla cómo una de las mejores a nivel mundial.

“La meta es clara: cumplir con las demandas ciudadanas y empresariales para mejorar la seguridad del destino y llevar la calidad de vida de los tulumnenses a los mejores niveles del mundo”, afirmó el edil.

Castañón Trejo también se comprometió a posicionar al noveno municipio como destino líder en la región con las medidas municipales que está implementando para la paz, promoción turística y combate al sargazo.

“La seguridad es lo primero, pero también este compromiso implica que todos en el municipio, incluidos policías, servidores públicos y comunidades indígenas, se vean directamente beneficiados por la industria de la que depende el bienestar social y económico de todos, el turismo”, destacó el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Ricardo Morales Santo.

Artículo Anterior

Jesús Roberto Garza García, de vendedor inmobiliario en 2018 hasta construir el emporio Akela en la Riviera Maya, adquiriendo predios con títulos falsos con la comparsa de notarías.

Próxima Artículo

El presidente municipal de Tulum , en coordinación con los tres ordenes de gobierno , definieron acciones para blindar a Tulum de la criminalidad.

Lo último de Tulum

IrArriba