Revisan AMLO y Mara Lezama obras federales en distintos puntos de Quintana Roo

en Quintana Roo/Tulum

AGENCIA SIM Cancún.- Este día, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, realizaron visitas de revisión en distintos puntos de Quintana Roo, en donde se desarrollan algunos proyectos de infraestructura de la Federación.

A través de un comunicado emitido esta tarde, el gobierno estatal informó que los mandatarios sobrevolaron los tramos 4, 5 y 6 del Tren Maya, el Parque del Jaguar y el Aeropuerto Internacional de Tulum, en compañía de integrantes del gabinete federal y de las Fuerzas Armadas.

Así mismo, señaló que durante este encuentro el presidente y la gobernadora revisaron temas concernientes a la próxima activación de la zona arqueológica de Ichkabal, en el municipio de Bacalar, la modernización del bulevar Colosio y el distribuidor vial al Aeropuerto Internacional de Cancún; la rehabilitación de la avenida Chac Mool, y la construcción del puente de la laguna Nichupté.

De igual forma, de acuerdo con el comunicado, se abordó la construcción de un hospital por sustitución en Felipe Carrillo Puerto, la puesta en operación del Hospital Oncológico de Chetumal, la apertura de Bancos del Bienestar y la próxima puesta en marcha del SAT Móvil.

Paralelamente a este boletín, la gobernadora Mara Lezama posteó en sus redes sociales un mensaje, en donde destaca los temas que se abordaron en esta visita de López Obrador, a quien, además, le agradeció el apoyo.

«Con la construcción de estas grandes obras, atendemos el rápido crecimiento del principal destino turístico de América y el Caribe, el cual se refleja en los récords alcanzados en 2022», concluyó.