Arranca operativo «Verano Seguro 2022» en Tulum

21 julio 2022
Por

Tulum.- Está mañana autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron el banderazo de inicio del operativo “Verano Seguro 2022” en Tulum. La ceremonia estuvo presidida por el secretario general del ayuntamiento, Jorge Portilla Manica, en representación del presidente municipal, Marciano Dzul Caamal.

El funcionario reconoció la importancia de un trabajo coordinado de las autoridades municipales, estatales y nacionales, principalmente de la Guardia Nacional, la SEDENA, la Marina, la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Dirección de Salud, la Dirección de Turismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum y el H. Cuerpo de Bomberos.

“Hemos puesto la marca Tulum en el mundo y gracias a ello tenemos muchos visitantes nacionales y extranjeros. Y, por supuesto, de nuestros vecinos de Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto, y los diferentes municipios de nuestro estado. Este operativo es para salvaguardar la integridad de todos y cada uno de los paseantes”, expresó.

Agregó que a través del operativo se invitará a los vacacionistas a conducir con cuidado en la carretera 307 que en estos momentos está siendo modernizada, así como a evitar combinar bebidas alcohólicas con el volante, por el bien de las familias.

Por su parte la titular de la Coordinación de Protección Civil Municipal, Jessica Jaqueline Martínez Barrios, refrendó que con este operativo participarán de manera activa para salvaguardar la integridad física de cada ciudadano.

“Vamos a realizar operativos constantes en zonas de riesgo ubicadas en las playas, invitando a los bañistas, visitantes, a cumplir con todas las indicaciones que marca Protección Civil, además, vamos activar filtros para salvaguardar la integridad física de todos”, dijo.

Con información de Semanario Playa Noticias

Artículo Anterior

Entrega Ayuntamiento de Tulum predio al DIF Municipal

Próxima Artículo

Asaltan en su oficina a Raúl Labastida y lo hieren con un tiro en la cabeza

Lo último de Sin categoría

IrArriba