Buen gobierno de Lili Campos me ayudará a ganar, dice Rolando Alcocer del PAN-PRD

27 mayo 2022
Por

Efecto Lili Campos me dará la victoria, afirma Rolando Alcocer, candidato a diputado del distrito 9 de la alianza «Va por Quintana Roo»

 

Tulum.- Rolando Alcocer Castillo, aspirante panista por la diputación del Distrito 9 que comprende el municipio de Tulum y parte Solidaridad, asegura que fácilmente podría obtener la victoria el 5 de junio gracias al «efecto Lili Campos» y su gran desempeño como presidente municipal.

 

En entrevista manifestó que «el buen trabajo que se está haciendo allá si nos está ayudando, cuando tocamos las puertas de las casas la gente se siente ya un poco más segura, falta algo pero ya está más segura la gente. Los servicios públicos que se están haciendo, se están haciendo bien osea la gente respira ese cambio aunque todavía no llegamos al año, entonces eso cuando tú tocas la puerta la gente te recibe, te escucha».

 

El trabajo de la actual administración municipal de Solidaridad es un gran estandarte para Rolando Alcocer pues representa el fin del clan Beristain y Morena que tanto lastimaron al municipio y que no quieren que regrese.

 

«La gente me lo dice no al regreso de Morena no al regreso de los Beristain», afirmó Alcocer Castillo.

 

Por este motivo, el abanderado panista, ha enfocado sus esfuerzo en Playa del Carmen donde se tienen aproximadamente 136 mil votantes de 176 mil que conforman el Distrito 9 , Tulum solo posee cerca de 40 mil votantes.

 

Aunque es minima la lista nominal de Tulum, hoy tiene que competir contra el cacique Marciano Dzul y el recurso público que está destinando para la campaña de su hija Silvia Dzul.

 

Rolando Alcocer asegura que Dzul Caamal ha preferido dejar en el abandono los servicios y obras públicas de Tulum para invertir en su hija, a través de sus operadores políticos como «el resucitado Martin Cobos», quien ya estaba descalificado en la política pero gracias a la corrupción del presidente municipal hoy vuelve «por eso la gente está molesta».

 

Silvia Dzul está esperanzada de los millones de pesos que su padre está derrochando para obtener la victoria pero «los ciudadanos ya se dieron cuenta que así no se juega» y menos con una candidata echada para atrás y que solo visita las colonias para tomarse las fotos y no para tocar casa por casa.

 

Rolando Alcocer afirma que con sus propuestas logrará el triunfo en las urnas, entre ellas:

 

1 Impulsar el seguro de desempleo,

2 Apoyar a la gente del campo, abrir los caminos para que los turistas lleguen a las comunidades, Impulsar a la zona maya a través de buenos caminos

3 Vamos de la mano con nuestra candidata Laura Fernández con el seguro popular estatal que es algo que es bien recibido

4 Apoyar a las mujeres emprendedoras para que puedan generar su propia economía.

 

Artículo Anterior

Piden juicio político contra Verónica Acasio por presuntamente favorecer a ex líder empresarial

Próxima Artículo

Se incendia automóvil en calles de Tulum

Lo último de Sin categoría

IrArriba