Michelle Esquivel, hija de «Chac Me’ex», candidata del PRD a diputada del Distrito XII

13 marzo 2022
Por

 

 

Felipe Carrillo Puerto.- Bien dicen que no hay fecha que no llegue ni sorpresa que no se cumpla, aunque para el perredismo y el distrito 12 no era sorpresa que el ex presidente carrilloportense Jose Esquivel «Chac Me’ex» pretendía imponer a su primogénita, Michelle Esquivel Esquivel, como candidata del Sol Azteca por la diputación local.

 

Después de tanto esperar y especular respecto a quien sería la abanderada del PRD, hoy se confirma la precandidatura de la joven Michelle Esquivel, quién gracias a los caprichos y negociaciones de su padre dentro del partido logra está posición, dejando secos a propios y extraños.

 

Con esta designación queda fuera de la jugada Paoly Perera, quién presuntamente rompió relación con su ex partido el PRI para buscar la candidatura a la diputación de la alianza PAN, PRD y Confianza por Q. Roo. Sin embargo, los intereses económicos y políticos de «Chac Me’ex» permearon más en el partido amarillo, que postular a un cuadro con la experiencia y preparación para competir con una oposición guinda que será fortalecida con las malas decisiones del PRD.

 

El registro de la abanderada perredista por el distrito XII está programada para el día de hoy a las 3 de la tarde en el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) de la capital del estado.

Artículo Anterior

Tayde Rojas propone en el Segundo Parlamento de Mujeres la creación de un fideicomiso para la promoción de la cultura ecológica

Próxima Artículo

Quintana Roo atiende de manera integral la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Lo último de Sin categoría

IrArriba