Enseñan a Policías de Tulum a ser más empáticos

7 marzo 2022
Por

 

 

Tulum.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibieron un curso donde tuvieron la oportunidad de adquirir actitudes empática con la ciudadanía del noveno principio, toda vez que se impartió la conferencia “Liderazgo y habilidades Blandas para Policías 2022”.

Fue el Capitán en retiro de la Policía Nacional de Perú, Jorge Orellana Ríos, el encargado de enseñar sobre las habilidades blandas o “soft skills”, que son la compilación de valores, habilidades sociales y competencias interpersonales que permite a un individuo comunicarse de manera efectiva con los demás, de ahí la importancia que los Policías de Tulum tomaran esta plática, según dio a conocer el propio director de la dependencia, Óscar Aparicio Avendaño.

También representan las actitudes proactivas para resolver problemas y cómo generan ideas innovadoras que ayudan a impulsar el crecimiento de la corporación.

En dicho curso estuvo presente el Maestro Piloto Aviador, Óscar Aparicio Avendaño Director General de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum; así como directores y elementos de la corporación, donde participaron miembros de la Policía Estatal Quintana Roo.

Artículo Anterior

Primaria de Tulum ya es ‘cliente’ de los ladrones

Próxima Artículo

Propones inscribir con letras doradas en el muro de honor el nombre de quiénes participaron en la Guerra de Castas

Lo último de Sin categoría

IrArriba