Tulum primer respondiente de accidente vehicular

10 octubre 2021
Por

 

Chumpón.- (Voz Zona Maya). Bomberos da muestra de humanismo y acude a brindar los primeros auxilios

Zona Maya.- Elementos del área de Bomberos del municipio de Tulum fueron los primeros respondientes del fatal accidente sobre la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

Este medio de comunicación recibió la notificación de la efectiva actuación de Bomberos del municipio de Tulum, quienes a pesar de la distancia, por su coordinación y humanismo dieron muestra de la ayuda que siempre debe reflejar un departamento como éste pese a las transiciones gubernamentales.

Al parecer el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal no dudó en enviar a su cuerpo de emergencia para prestar atención a los involucrados en el percance de gran magnitud.

Confirmación de las autoridades:

“Todo el apoyo fue de Tulum, protección civil y bomberos de Tulum, incluso se supone que carrillo puerto, tiene una partida en chumpon y ni siquiera la policía de Carrillo Puerto, se encontraba en el lugar del accidente”, cita la fuente.

“Esta pick up doradita es la primera que llegó y es de protección civil de Tulum”, continúa la fuente adscrita en Tulum, adjuntando las fotografías.

Artículo Anterior

Quiso poner su monumento en Tulum y la población no lo dejó, ahora pide a Mario Delgado que lo hagan candidato a gobernador, así es Gastón Alegre, ex abogado del Negro Durazo

Próxima Artículo

Balazos en la quinta

Lo último de Sin categoría

IrArriba