Ejecutan en Tulum a mesero Yucateco

19 junio 2021
Por

EJECUTAN EN TULUM A MESERO YUCATECO

 

Tzucacab, Yycatán.- (La Voz Peninsular) En el municipio causó gran consternación la trágica muerte de un joven de 29 años de edad, oriundo de Catmís, quien falleció tras recibir entre 8 y 10 impactos de bala, en una taquería de Tulum, Quintana Roo, donde trabajaba desde hace años.

 

La noticia de la ejecución del joven, a quien se conocía como “Ladis”, corrió este día como reguero de pólvora en la pequeña comisaría de Tzucacab. El crimen se registró ayer en una taquería de Tulum, donde laboraba como mesero.

 

Se averiguó que el fallecido desde hace años se fue de Catmís a Quintana Roo en busca de mejores oportunidades de trabajo y desde entonces no era visto en la comunidad.

 

Ayer, el joven yucateco estaba de descanso, pero alrededor de las 9 de la noche acudió a su lugar de trabajo, por motivos que se desconocen, y fue ejecutado.

 

“Ladis” recibió entre 8 y 10 impactos de bala, e incluso le dieron el tiro de gracia.

 

Poco después de la ejecución del mesero en Tulum, la noticia rápidamente corrió entre las familias de la comisaría a quienes conmovió el suceso, porque era un joven muy conocido en la comunidad.

 

En Catmís hay fuertes versiones de los vínculos de «Ladis» con el narcotráfico en Quintana Roo, pero pocos mencionan el tema por temor.

Artículo Anterior

Asesinato en Tulum y Centauro

Próxima Artículo

Palazuelos sigue negando pago a Albina Amador

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss