Lo cacharon en la movida

en Quintana Roo/Tulum

 

Tulum.- El Grupo de Operaciones Especiales Zona Centro, aseguraron a una persona en posesión de 15 dosis de diversos narcóticos cuando se los ofrecía a paseantes en las inmediaciones de la carretera Boca Paila.

 

Después de las 19:00 horas del lunes 10 de mayo, los policías realizaban vigilancia preventiva como parte del operativo “Tulum Seguro” cuando observaron a una mujer que hacía señas con las manos, al aproximarse, ella comentó que un sujeto le ofreció narcóticos en la vía pública.

 

Con las características del sujeto los elementos lograron ubicarlo, él, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue asegurado por los policías, al realizarle una revisión de seguridad le encontraron entre sus pertenencias 5 bolsas con vegetal verde y seco similar a la mariguana, 5 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 3 bolsas con fragmentos sólidos de color rosado parecido al cristal y 1 pastilla de LSD.

 

Tras la lectura de sus derechos, el sujeto de nombre Ángel «N» fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación legal por la posible comisión de delitos contra la salud.

Lo último de Quintana Roo

Pech tiene miedo

Por Pedro Canché José Luis Pech Várguez gozó de impunidad total desde…

Ir Arriba