Todas las colonias tendrán servicios básicos: Víctor Mas

en Quintana Roo/Tulum

NO EXISTIRÁ COLONIA SIN SERVICIOS BÁSICOS EN TULUM: VÍCTOR MAS

 

*La mala planeación generó asentamientos sin servicios, pero en los últimos dos años se inició con la dotación de lo más esencial para las familias del Noveno Municipio.

 

TULUM, Quintana Roo, 09 de mayo de 2021.- Víctor Más Tah, candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición «Va por Tulum», reiteró que con el respaldo de la ciudadanía el 6 de junio se logrará que los trabajos de urbanización y dotación de servicios públicos sigan llegando hasta abarcar todas las colonias de Tulum.

 

El abanderado de la alianza conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas, recorrió las calles de la colonia “Yaax Tulum”, acompañado de su esposa Celia Mas; Adriana Díaz Contreras, secretaria general de la Dirección Nacional del PRD; Leobardo Rojas López, presidente estatal del PRD, así como miembros de su planilla y simpatizantes, en busca del voto para este 6 de junio próximo.

 

Ahí, el candidato recordó que cuando esa colonia fue creada no fue dotada de los servicios básicos, lo que se debe al acelerado crecimiento que registra el Noveno Municipio.

 

“Durante mi administración municipal iniciamos trabajos y proyectos para ofrecer servicios públicos que no habían en esta colonia, hoy podemos recorrer sus calles pavimentadas, y mi compromiso es seguir generando más servicios”, mencionó Víctor Mas ante colonos.

 

Víctor Mas platicó, casa por casa, con todos los habitantes de “Yaax Tulum”, quienes a su vez le refrendaron su respaldo a su proyecto de trabajo en busca de la reelección.

 

“Con el apoyo de todos, vamos ganar y seguir trabajando con todas las colonias, con todo el municipio de Tulum, nuestro compromiso es de trabajo, y por eso vamos a ganar, aseguró el candidato a la presidencia municipal de la alianza “Va por Tulum”

 

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.