Viene más infraestructura para Chemuyil

en Quintana Roo/Tulum

MÁS INFRAESTRUCTURA PÚBLICA PARA AKUMAL Y CHEMUYIL, CON VÍCTOR MAS

 

*Todos los rubros serán fortalecidos, porque la prioridad es consolidar los trabajos realizados en esas localidades e ir por más, complementó el candidato de “Va por Tulum”.

 

TULUM, Quintana Roo, 07 de mayo de 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición «Va por Tulum», Víctor Más Tah, refrendó ante habitantes de Akumal y Chemuyil su compromiso de trabajo para continuar generando más espacios deportivos y de recreación, así como reforzar la infraestructura educativa y de salud en esas localidades.

 

Respetando los protocolos sanitarios, el abanderado de la alianza conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas, recorrió ambas comunidades, en compañía de miembros de su planilla, representantes de partidos políticos que integran la coalición, así como de simpatizantes y habitantes.

 

Tras su caminata por las calles de Chemuyil, Mas Tah se dirigió a los pobladores, a quienes reconoció por ser una comunidad muy unida y un claro ejemplo de trabajo constante.

 

“Hemos tenido la oportunidad de trabajar aquí en Chemuyil, pero nos queda claro que hay que seguir trabajando, seguir generando mejores espacios deportivos, recreativos, seguir trabajando sobre los servicios públicos municipales, sobre el tema de la salud que es muy importante”, mencionó.

 

En materia de educación, recordó que en Chemuyil se ha trabajado en la construcción de comedores escolares, pero este año será necesario la adecuación de los planteles ante la posibilidad de que las autoridades sanitarias y educativas permitan el regreso a clases.

 

“Seguiremos mejorando infraestructura, seguir construyendo, para que Chemuyil siga creciendo y lo haga de manera ordenada, conservando el concepto de la naturaleza que caracteriza esta comunidad”.

 

Más tarde, en Akumal, Víctor Mas aseguró que su proyecto contempla el rescate de más espacios públicos y más calles pavimentadas para el beneficio de todos los habitantes de la localidad.

 

“Hace dos años, cuando caminamos esta zona era un lugar abandonado, no estaba en condiciones para que las familias pudieran estar, el quiosco estaba ocupado, hoy todo ese espacio fue recuperado, poder ver a esos niños jugar en esos columpios, en esa área; de verdad que me da mucho gusto y alegría, saber que el trabajo que hemos estado haciendo, son trabajos que van en beneficio de toda la población”, señaló.

 

Reconoció que “Todavía falta mucho por hacer en Akumal, trabajar muy fuerte, seguir trabajando para generar más espacios deportivos, uno domo en el centro es la demanda, por supuesto que lo vamos hacer, con el apoyo de todos ustedes, el 6 de junio”.

 

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

Lo último de Quintana Roo

Pech tiene miedo

Por Pedro Canché José Luis Pech Várguez gozó de impunidad total desde…

Ir Arriba