Un no rotundo a provocaciones, sino al trabajo y proyectos en beneficio de Tulum: Victor Mas Tah

en Quintana Roo/Tulum

UN NO ROTUNDO A PROVOCACIONES, SINO AL TRABAJO Y PROYECTOS EN BENEFICIO DE TULUM: VÍCTOR MAS TAH

 

 

*En su tercer día de campaña proselitista, visitó el candidato a Presidente Municipal de «Va por Tulum», la colonia Yaax Tulum, donde saludó y escucho a vecinos y comerciantes.

 

TULUM, Quintana Roo, 22 de Abril de 2021.- «Un no rotundo a ataques y provocaciones, sino de propuestas, en beneficio de los habitantes y de un compromiso de trabajo y de continuidad, para atraer más infraestructura y mejores servicios públicos para que nuestra gente tenga un mejor nivel de vida». Ese es mi compromiso, aseguró Víctor Más Tah, candidato a Presidente Municipal de Tulum de la coalición «Va por Tulum».

 

En su tercer día de campaña en busca del voto y cuarta caminata, Víctor Mas, de la coalición «Va por Tulum, conformado por los partidos PRDA, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, visitó la colonia Yaax Tulum, donde escuchó a vecinos y a pequeños comerciantes a quienes invitó a votar este domingo 6 de Junio próximo, por la continuidad de proyectos bien definidos que vendrá a brindar una vida digna y mayor prosperidad a los habitantes del Noveno Municipio.

 

Y reiteró Víctor Mas que falta por mucho por hacer, pero con todo lo que se diga, los hechos hablan por sí solos y Tulum está mejor, en poco más de dos años y medio de trabajo, pese a la pandemia.

 

Trabajó y más trabajo, proyectos y más proyectos en beneficio de todos, es mi compromiso para que estemos mejor.

 

Estamos haciendo una campaña con. mucho entusiasmo, con mucha alegría y escuchando a la gente, y estamos seguros de tener un proyecto ganador, con objetivos bien definidos, seguros de atender las necesidades básicas de los habitantes de esta colonia y de toda la geografía municipal de Tulum.

 

En tres días de campaña, hemos escuchado de cerca a nuestra gente y con proyectos y mucho trabajo vamos a cumplirle en sus necesidades básicas, para que tengan una vida digna.

 

La pandemia por el Covid-19, nos pegó muy fuerte en la salud y nuestra economía, durante el sñ 2020, pero con trabajo, con proyectos bien definidos y viables, vamos por más y mejores obras y servicios públicos.

 

Vamos por la continuidad con propuestas viables, con proyectos que se puedan cumplir a la comunidad, y eso es lo que hemos hecho desde poco más de dos años. Y así, vamos a seguir trabajando.

 

Víctor Mas Tah reiteró su invitación de votar el 6 de Junio próximo, por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio.

Lo último de Quintana Roo

Pech tiene miedo

Por Pedro Canché José Luis Pech Várguez gozó de impunidad total desde…

Ir Arriba