Ya descansa Victoria en Sonsonate

5 abril 2021
Por

 

 

 

*La ceremonia se llevó a cabo en un cementerio privado y se encontraron presentes sus allegados.

 

Sonsonate, San Salvador.- Este domingo fue sepultado el cuerpo de Victoria Salazar, la salvadoreña que murió en México luego de haber sido sometida por policías de Tulum, en un cementerio en la ciudad de Sonsonate en presencia de familiares y amigos cercanos.

 

Sus restos fueron trasladados en un féretro a través de un auto blanco desde una funeraria hasta un cementerio privado en las afueras de la ciudad.

 

Los hechos fueron dados a conocer por un portavoz de la Casa Presidencial del gobierno del presidente Nayib Bukele, el cual dio apoyo a la familia para repatriar el cuerpo de victoria.

 

Cabe recordar que la mujer, de 36 años, llevaba cinco años viviendo en México y murió el pasado 27 de marzo luego de ser sometida por policías en Tulum, dejando en la orfandad a dos hijas menores de edad, quienes fueron repatriadas a El Salvador, este sábado 3 de abril.

 

El arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar, lamentó en una rueda de prensa la muerte de Victoria y señaló que esto debe mover a los gobiernos a defender y respetar los derechos de los migrantes.

 

Ayer sábado la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que los cuatro policías señalados por ocasionar la muerte de la salvadoreña, fueron acusados formalmente tras ser capturados en días pasados.

Artículo Anterior

¿Y si el abogado de Xenses invocará la desviación del curso causal?

Próxima Artículo

Profesor Aguilar repara daño económico a Tulum durante su gestión por 5 millones de pesos

Lo último de Quintana Roo

IrArriba