Inicia bacheo en la avenida Kukulkán

en Quintana Roo/Tulum

 

•El gobierno de Tulum inicia trabajos de bacheo en avenida Kukulkán, luego de que ayer se inaugurara esta vía que conecta con la zona costera.

•Se utiliza material pétreo de alta calidad y duradero, con una mejor compactación para resistir la lluvia y el paso de vehículos.

Tulum, 1 de Abril de 2021.- El Ayuntamiento de Tulum, realiza trabajos de bacheo en la avenida Kukulkán para mejorar la seguridad y el tránsito vehicular en la zona, en repuesta a la solicitud de ciudadanos y empresarios realizada durante la inauguración de la primera de las nueve vías que conectarán está avenida con la zona costera.

El director de Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos, precisó que por instrucciones del presidente municipal, Víctor Mas Tah, colaboradores del área de bacheo iniciaron los trabajos a lo largo de toda la avenida Kukulkán, con el objetivo de facilitar el tránsito de particulares y prestadores de servicios que a diario transitan por la zona.

Explicó que se utiliza material pétreo de alta calidad y duradero con apoyo de maquinaría especializada, lo que permite una mejor compactación para resistir la lluvia y el paso de vehículos.

Con trabajo y resultados, el gobierno municipal de Tulum reafirma su compromiso de garantizar que las calles estén en mejores condiciones para los habitantes, manteniéndolas seguras y óptimas para recibir a los visitantes en esta próxima temporada vacacional.

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba