Les incautan droga a tulumnenses

en Quintana Roo/Tulum

 

 

TULUM, Quintana Roo, 23 de marzo de 2021. – (La Voz de QRoo) Cuatro personas entre ellos dos mujeres, fueron aseguradas y puestas a disposición de la La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo debido a que mediante un operativo se les encontró diversas dosis de droga.

 

Vía número de emergencias 911 ingresó una LLAMADA, la noche de este lunes, en la cual se reportaban detonaciones de arma de fuego sobre la calle Orión Norte entre 2 y 4 Oriente de la colonia Centro, es por ello que la Policía Quintana Roo, dispuso un amplio dispositivo de seguridad en los alrededores de la zona.

 

Al arribo de los uniformados al lugar de los hechos se percataron de cuatro personas las cuales estaban entorpeciendo la labor policíaca, es por ello que al realizárseles una inspección de seguridad se les halló un total de 9 bolsitas de color transparente que contenía fragmentos amarillentos, al parecer cristal.

 

De igual MODO, se les decomiso 8 bolsitas transparentes que contenían pastillas psicotrópicas y 5 bolsistas con una hierba seca con las características propias de la mariguana.

 

Tras leerle la cartilla de derechos los detenidos dijeron responder a los nombre de Jesús “N”, Fernando “N”, María “N” y Elizabeth “N”, de 27, 31 y 33 años respectivamente, quienes fueron trasladados la ciudad de Playa del Carmen, para la puesta a disposición ante las autoridades ministeriales.

 

#compartan

Lo último de Quintana Roo

Pech tiene miedo

Por Pedro Canché José Luis Pech Várguez gozó de impunidad total desde…

Ir Arriba