Encuentran muerto entre las piedras a un individuo

2 febrero 2021
Por

 

 

Tulum.- Tras reporte del hallazgo de un muerto, de inmediato se montó un operativo policiaco, por el rumbo de los terrenos de invasión al fondo de la escuela primaria Ford 98.

 

Cerca de las 15:15 horas de la tarde de este domingo, se hizo el llamado al número de emergencias 911 de hallar a una persona del sexo masculino tirada entre unas rocas inconsciente.

 

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al igual que una ambulancia de la Cruz Roja que al checar a la persona, ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonaron el lugar para dar paso a las diligencias de personal de la Fiscalía General del Estado, con sede en Tulum.

 

Muchos comentarios de vecinos de que todo estaba extraño, pues no es escucharon detonaciones de armas de fuego, ni vieron a nadie sospechoso. Tampoco saben como cuánto tiempo estuvo tirado entre unas piedras.

 

Tras las diligencias pertinentes, personal del servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue para la necropsia de ley(Tulum Al Minuto).

Artículo Anterior

Familias de Tulum acceden a vivienda digna

Próxima Artículo

Marciano ya es de Morena y quiere volver a ser alcalde

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss