Cierran lujoso hotel por organizar fiestas clandestinas

en Actualidad

El hotel Azulik en Tulum, conocido por ser uno de los más solicitados por los famosos, ha sido clausurado por las autoridades del Ayuntamiento tras descubrir que había realizado una fiesta con venta de alcohol incluida en plena cuarentena por el estado de emergencia sanitaria nacional.

A pesar de las medidas decretadas por el Gobierno que prohíben todo tipo de reuniones, actividades no esenciales y la restricción en el horario de venta de alcohol, el hotel Azulik organizó una fiesta clandestina donde había turistas extranjeros y venta de alcohol, han explicado las autoridades.

La clausura del establecimiento se precipitó después de que varias patrullas de la Policía Municipal junto con el secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Enrique Rodríguez Luna, pidieron permiso para ingresar al establecimiento, el cual se les fue negado, publica Noticaribe.

El Gobierno del Estado había advertido que infractores del horario de venta de alcohol perderían su patente, además de imponérseles una fuerte sanción económica. La gran mayoría de los hoteles en Tulum han cerrado sus puertas por la escacez de turistas, sin embargo hay una decena que permanecen abiertos con extranjeros que quedaron varados por el cierre de fronteras de sus países.

Como publicó REPORTUR.mx, el hotel Azulik se ha hecho famoso en Instagram. Un youtuber aficionado a los viajes visita el hotel, pese a su elevado coste, para averiguar si la fama le es realmente merecida (Vídeo – Así es el viral hotel de Tulum de mil dólares la noche).

REPOTUR.MX

Lo último de Actualidad

Ir Arriba