Recala droga en playas del Hotel La Zebra

en Tulum

Tulum. – Elementos de la Policía Quintana Roo en el municipio aseguraron paquetes de aparente droga que recalaron en las playas del Hotel La Zebra.

De acuerdo a información extraoficial, los oficiales realizaban un recorrido sobre la carretera a Tulum – Boca Paila cuando un joven, quien se identificó como guardia de seguridad del hotel ubicado a la altura del kilómetro 8.3 de la zona costera del municipio, les solicito su apoyo ante el hallazgo de la droga.

Según lo relatado por el empleado, personal de limpieza de la playa pública se encontraron varios paquetes de color azul entre el sargazo, que parecían contener algún tipo de estupefaciente.

De inmediato avisaron a su jefe directo, quien a su vez aviso al gerente del hotel, el cual ordenó al personal dar parte a las autoridades correspondientes.

Al llegar los policías, los paquetes ya habían sido trasladados a la caseta de seguridad por los empleados, por lo que procedieron al aseguramiento y traslado a las instalaciones del área jurídica de la policía municipal para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo último de Tulum

Ir Arriba