Benefició el presidente, Víctor Mas Tah, a mil 100 familias despensas.

en Actualidad

*El Programa de Ayuda Alimentaria del gobernador, Carlos Joaquín González, avanza.
*Pide los tulumnenses no realizar quemas ante riesgo de incendios.
*Bomberos atiende diariamente 7 conatos de incendio.
Tulum,16 de abril de 2020.- Aún estamos a tiempo de contener los contagios del virus COVID-19 si te quedas en casa, dijo el presidente, Víctor Mas Tah, a los habitantes de Akumal y Chemuyil, lugares en los que benefició a 1 mil 100 familias mediante el Programa de Ayuda Alimentaria del gobernador, Carlos Joaquín González.
En ese sentido, expresó que tanto el gobierno estatal como el municipal estarán al pendiente de las necesidades de las familias, pero es muy importante que no salgan de casa porque de esa manera protegen a los niños y a los adultos mayores de la posibilidad de infestación por coronavirus.
Subrayó, que en la medida en que se logre contener la dispersión de la enfermedad más pronto entraremos a la fase recuperación de las actividades sociales y económicas, “ésta en cada uno de nosotros el lograr que nos afecte poco esta pandemia, si nosotros no nos movemos, el virus no se mueve”.
Por otro lado. realizó un llamado a toda la población del municipio a no realizar ningún tipo de quemas, toda vez que el sensible aumento de la temperatura puede provocar conflagraciones difíciles de controlar.
“Este es otro frente de batalla en que el ayuntamiento trabaja con intensidad, diariamente el cuerpo de bomberos atiende un promedio de 7 conatos de incendios, trabajan sin descanso por nuestro bienestar colectivo y tenemos que ayudarlos no provocando fuego”, puntualizó.

Lo último de Actualidad

Ir Arriba