Luis Torres entrega animales bovinos al CBTA 11

en Sin categoría

 

Luis Torres entrega animales bovinos al CBTA 11

Este miércoles, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Luis Torres, entregó dos vientres bovinos uno gestante y el otro con cría dentro del programa Peso por Peso al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 11 de Chetumal, con la finalidad de que los estudiantes tengan la oportunidad de reforzar los conocimientos adquiridos en el aula.
Señaló que con este tipo de acciones el gobierno de Quintana Roo que encabeza Carlos Joaquín González impulsa el sector educativo en el campo para que los futuros profesionistas tengan más y mejores oportunidades de brindar sus servicios en las comunidades rurales.
Por su parte, el director del plantel, Raúl Humberto Mezquita Garma hizo un reconocimiento al trabajo del titular de la SEDARPE y agradeció este tipo de apoyo al gobernador Carlos Joaquín González, que permitirá fortalecer los planes de enseñanza educativa.
Acompañaron a Luis Torres, el Subsecretario de Ganadería, Juan Castro Loría, el presidente de la Unión Ganadera Regional, Sergio Crisanto Morteo y el Presidente del Comité de Fomento y Protección Pecuaria de Quintana Roo, Albino Enriquez Martínez respectivamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*