Carlos Joaquín y 9 gobernadores del PAN comen con AMLO para acordar seguir dando servicios gratis de salud al pueblo ahora vía INSABI

en Ciudad de México

Carlos Joaquín y 9 gobernadores del PAN comen con AMLO para acordar seguir dando servicios gratis de salud al pueblo ahora vía INSABI

Ciudad de México.- “Quintana Roo continuará buscando el acuerdo que permita la gratuidad de los servicios, mejores costos de medicamentos y mayor eficiencia en la atención de la gente”, dijo hoy el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín.

Carlos Joaquín

@CarlosJoaquin

Tuve el gusto de asistir a la comida con el Sr Presidente ‪@lopezobrador_‬ en Palacio Nacional junto con mis compañeros Gobernadores de ‪#Aguascalientes‬ ‪#BajaCaliforniaSur‬ ‪#Durango‬ ‪#Chihuahua‬ ‪#Guanajuato‬ ‪#Nayarit‬ ‪#Queretaro‬ ‪#Tamaulipas‬ y ‪#Yucatan‬.

9
21:04 – 4 feb. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Carlos Joaquín

Aseguró que esta semana se van a analizar con el INSABI los términos del acuerdo de coordinación que contemplan:
La coincidencia con el gobierno federal de la gratuidad de los servicios para la gente.
Se acordará compartir la infraestructura en salud.
Hacer equipo en las compras consolidadas de medicamentos.
Carlos Joaquín reiteró que se buscan acuerdos más adecuados para lograr esos servicios de gratuidad y tener un eficiente servicio de salud para la gente.
El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín y 8 gobernadores más se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Salud y el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), en Palacio Nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Ciudad de México

México informa

Mil 223 pacientes más con Coronavirus: México Infornante 16 mil 752 contagiados…

Ir Arriba