Marcharía José Esquivel contra la inseguridad este 4 de Febrero

1 febrero 2020
Por

Marcharía José Esquivel contra la inseguridad este 4 de Febrero

Felipe Carrillo Puerto.- Ante la inseguridad en la Zona Maya los carrilloportenses marcharán este lunes de puente 4 de Febrero, y el alcalde José Esquivel Vargas alias “Chacmex” dijo que marcharía si él moviendo es social, como hizo a lado del magisterio en 2014.

En entrevista dijo que tanto Gabriel Carballo y Paoly Perera, ex alcaldes priistas gastaron 80 millones de pesos del programa Fortalecimiento de Seguridad Pública, sin embargo, cuando recibió la administración municipal solamente había dos patrullas y ningún radio de comunicación.

Los gobiernos priistas invirtieron más de 7 millones de pesos en una sede de la policía en la carretera a Valladolid, lejos del la ciudad y un terreno sin salidas a la calle, todo por beneficiar al suegro del director de la policía en ese entonces, Gerardo Espinoza.

El secretario Alberto Capella trajo hace 4 meses 40 radios satelitales y así fue posible la captura del ladrón y asesino de la señora Sandra Constantino Euán, a quien un ladrón, le arrebató 70 mil pesos.
La policía tiene indicios que un vecino de la difunta fue cómplice de ese robo.

Ese crimen conmocionó tanto a la población incluso más que las 12 ejecuciones en 2019, donde incluso un bebé de 2 meses fue asesinado por el crimen organizado.

Los organizadores debieron corregir que será una marcha en silencio a raíz de que los priistas y morenistas quieren usarla para protestar en contra del panperredista José Esquivel.

La marcha saldrá de la ex tienda ISSSTE a las 5 de la tarde.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SISMO Y CORONAVIRUS DESTAPAN EL PAPEL DE LOS MEDIOS EN QUINTANA ROO

Próxima Artículo

Hasta el momento, Quintana Roo continúa libre de casos de coronavirus

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO

IrArriba

Don't Miss