Es importante escuchar que los niños pidan la Paz en todo el mundo: Víctor Mas Tah

en Tulum

Es importante escuchar que los niños pidan la Paz en todo el mundo: Víctor Mas Tah
*Realizan marcha para celebrar el “Día Mundial contra la Violencia Escolar”
*Participan escuelas de nivel preescolar de la cabecera municipal.
*Cientos de pequeños, padres de familia y docentes recorren la avenida Tulum.
TULUM, 30 de Enero de 2020.-Las autoridades de los tres niveles de gobierno deben escuchar y atender la petición de paz de los niños, por ello, se debe trabajar para cumplir con este anhelo de las próximas generaciones, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, quien resaltó que esta responsabilidad debe ser de toda la sociedad.
“Esta búsqueda de paz debe iniciar con los padres de familia, maestros, el gobierno en sus diferentes niveles y quienes tenemos una responsabilidad, en este caso en el gobierno municipal de Tulum, se trabajará de la mano con todos para lograr este anhelo tan deseado por todo ser humano”, precisó.
Al encabezar la ceremonia del “Día Mundial contra la Violencia Escolar”, después de una marcha que realizaron los niños de todas las escuelas de nivel preescolar, padres de familia y docentes por la avenida Tulum, señaló que son más las personas que desean vivir en paz y con tranquilidad, son pocos los que por algún interés buscan únicamente la desestabilización de una sociedad.
“Son aquellos que no le tienen amor al lugar donde viven, a la patria, al estado, al municipio y la sociedad, ya que solo buscan lastimarla. Pero cuando nos unimos todos, desde la voz de los niños y de las familias, para defender nuestro lugar y entorno, se podrá lograr y aspirar a muchas cosas buenas para todos”, enfatizó.
Ante cientos niños y adultos reunidos en el domo del Parque “Dos Aguas”, manifestó que es el mejor momento para reflexionar y tomar las mejores decisiones para que todos tomados de la mano y unidos se luche por obtener la paz en el municipio y el compromiso de la administración municipal es trabajar cada día para que el objetivo se logre.
Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, manifestó que todos los padres de familia deben dejar buenos hijos para Tulum y esa es la labor que la sociedad debe llevar a cabo, ya que en las escuelas de todos los niveles se deben formar más y mejores ciudadanos y contar con un municipio en paz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba