Mayor inversión en materia de seguridad en el 2020 en Tulum

en Tulum

Mayor inversión en materia de seguridad en el 2020 en Tulum.
*El tema es una prioridad para el presidente Víctor Mas Tah,
*Celebran posada de la Policía Municipal de Tulum.
*Las corporaciones policíacas estarán atentas a la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros.
TULUM, 20 de Diciembre de 2019.-Durante el 2020, el Ayuntamiento de Tulum seguirá invirtiendo en materia de seguridad, ya que es una prioridad del presidente municipal, Víctor Mas Tah, por lo tanto, se hará el esfuerzo para que todos los habitantes del municipio cuenten con la tranquilidad en sus casas, negocios y patrimonio familiar, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna.
Al acudir en representación del presidente municipal, Víctor Mas Tah a la posada de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, señaló que se continuará trabajando para mejorar las condiciones de vida de los policías, sus familias, los habitantes del municipio, así como de los visitantes nacionales y extranjeros que acuden a visitar este destino turístico.
Reconoció el trabajo que realiza la ciudadanía, junto con la Policía Municipal, los gobiernos municipal, estatal y federal, así como empresarios para garantizar la seguridad en el municipio, a través de diferentes programas instrumentados en la presente administración, por lo que en el 2020, habrá mejores condiciones para los tulumnenses y visitantes nacionales y extranjeros.
Por su parte, el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jesús Pérez Abarca, quien trajo a Tulum al grupo musical de la Secretaría de Seguridad Pública, resaltó que para mejorar la seguridad en el municipio, se requiere de la participación de todos, habitantes, autoridades de los tres niveles, empresarios, así como organizaciones sociales y civiles.
Precisó que han establecido cuatro programas de seguridad con los vecinos de las colonias de Tulum, los cuales los han adoptado con responsabilidad y afecto, de tal manera que se estará logrando en breve una comunidad segura. “Reconozco el impulso brindado por el presidente municipal, Víctor Mas Tah para el trabajo que permita garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes de Tulum, objetivo que se estará logrando en el corto plazo”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba