LLAMADO A CONTRIBUYENTES DE TULUM A PARTICIPAR EN EL PAGO ANTICIPADO DEL IMPUESTO PREDIAL 2020

21 noviembre 2019
Por

LLAMADO A CONTRIBUYENTES DE TULUM A PARTICIPAR EN EL PAGO ANTICIPADO DEL IMPUESTO PREDIAL 2020

Un llamado a los contribuyentes a participar en el Pago Anticipado del Impuesto Predial 2020 que atraerá un ahorro económico a las negocios y familias, por los descuentos que se aplican, señaló Edgardo Díaz Aguilar, Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Tulum.

Por instrucciones del presidente Víctor Mas Tah, en estos momentos se está haciendo todo un estudio socio-económico para determinar los porcentajes de descuentos que se aplicarán a quienes paguen su Predial 2020 anticipado durante los meses de diciembre, enero y febrero, con el fin de beneficiar a los contribuyentes al lograr un descuento. El año pasado se tuvieron ahorros que fueron del 50 por ciento para adultos mayores, maestros y trabajadores al servicio del Municipio.

Y del 20 al 5 por ciento en los meses de diciembre del 2019, y de enero y febrero de este año, y en próximos días el Cabildo tulumnense aprobará los descuentos por el pago anticipado del Predial 2020.

Indicó el tesorero Edgardo Díaz que son muy importantes estos recursos que se captan, a través del Impuesto Predial, porque permite realizar más y mejores obras y servicios públicos en beneficio de todos los que vivimos en Tulum.

Sobre La Ley de Ingresos 2019 aprobado por Cabildo tulumnense, ya fue entregado, el pasado martes al Congreso del estado de Quintana Roo para su revisión, modificación o no y su aprobación final.

En lo referente a esta Ley de Ingresos 2019 por casi 720 millones de pesos que tuvo un incremento de 100 millones, es un presupuesto prudente del gasto, lo que hace de esta ley la más transparente y bien invertida, y ejecutada en beneficio de los habitantes del municipio de Tulum, con más y mejores obras y servicios públicos que es la instrucción del presidente Víctor Mas, externó para concluir el tesorero Edgardo Díaz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Que carguen su propio venado

Próxima Artículo

Alcalde de Peto presiona a Xepet “La Voz de los Mayas”

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss