AMLO se rinde y libera a Ovidio, el hijo de El Chapo Guzmán

17 octubre 2019
Por

CULIACÁN.- Ante el cerco de los grupos cedulas del cartel de Sinaloa en contra de la patrulla integrada por elementos de la Guardia Nacional y el Ejercito mexicano que habían detenido a Ovidio Guzman Lopez, hijo de Joaquin El Chapo Guzmán se decidió que al verse superados en número, se tomó la decisión de retirarse de la casa sin Guzmán para tratar de evitar más violencia en la zona y preservar la vida del personal y recuperar la calma en la ciudad, informó la Jornada y Reforma citando fuentes del Gabinete de Seguridad.

Esta noche en la capital sinaloense continúan las balaceras y los enfrentamientos. Asimismo han circulado versiones que señalan que Ovidio Guzmán fue disfrazado y subido a una camioneta para que integrantes del Cártel de Sinaloa se lo llevaran de la zona.

Con estas acciones también se busca contener que los vehículos que supuestamente bajaban de distintos puntos de la entidad con hombre armados no llegaran a Culiacán.

Sinaloa.-Diarios como La Jornada y Reforma dieron a conocer que liberaron a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, para “pacificar” a Culiacán.

En u tuit, La Jornada dijo: “Después de enfrentamientos, liberan a Ovidio Guzmán hijo de “El Chapo” para “pacificar” a #Culiacán”.

Por su parte, Reforma señaló. “Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”, fue hallado en Culiacán, pero fue liberado para resguardar a la ciudadanía ante acciones del crimen, informaron fuentes oficiales”

 

Previamente, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México (SSPC), confirmó que fue arrestado Ovidio Guzmán López.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hexiben video en redes besando y manoseando a un a menor acambio de comida

Próxima Artículo

Ingenieros y arquitectos impulsarán el crecimiento de Tulum: Víctor Mas Tah

Lo último de Sin categoría

IrArriba

Don't Miss