Blue Parrot se lava las manos y culpa al gobierno. El público le contesta que fueron imán de la mafia

en Actualidad

Chetumal.- Gran polémica se desató en redes sociales del Facebook una publicación del bar Blue Parrot que culpa al gobierno municipal y estatal de estar detrás o ser parte de la tragedia ocurrida en la que murieron 6 personas y muchas más salieron heridas.
Diversos usuarios reaccionaron a la publicación hecha el día 16 de enero por la noche en la página de Facebook del Blue Parrot, al grado que dieron a conocer que el conflicto se suscitó debido a la lucha entre criminales, unos por vender libremente sus drogas y enervantes y otros por el cobro del derecho de piso y la operación libre a prostitutas y acompañantes masculinos dentro de este centro nocturno.
Este conflicto de intereses entre criminales, supuestamente tolerado por la autoridad municipal, encabezada por Cristina Torres, desató una serie de amenazas y puso al descubierto que los meseros son los que ofrecían la droga bajo la frase “algo para la fiesta” a los parroquianos, tanto nacionales como extranjeros, por lo que son tan responsables de dicha matanza, como quienes jalaron el gatillo y los que toleran este tipo de actividad.
Al respecto el gobernador Carlos Joaquín González calificó como un tema político que busca dañar a las instituciones quintanarroenses y perjudicar la principal actividad económica: el turismo, las publicaciones sobre el artero ataque a comensales del bar Blue Parrot, supuestamente vertidas por un mesero.
La publicación del bar Blue Parrot, señala al gobierno del estado y al gobierno municipal en ese entonces encabezado por Cristina Torres señalándolo como responsable de la matanza registrada hace dos años en este establecimiento, donde murieron seis personas y otras más salieron heridas.
“Se ve que es un tema político. Es una situación política que de manera directa trata de dañar la imagen, pero que está lejos de la realidad”, dijo el gobernador.
Consideró que el comunicado del establecimiento Blue Parrot está dirigido a lesionar la imagen de Quintana Roo como destino turístico y del Gobierno del Estado. “Desgraciadamente hay mucha gente que ataca, es algo normal, ya que la libertad de expresión lo permite sin importar lo que pudiera ocasionar en materia de imagen turística y nosotros tenemos que trabajar en contra de eso”.
Aseguró que todos los días continúa trabajando en la seguridad de todos los quintanarroenses” de manera honesta y directa para lograr la paz en el Estado”.
FUENTE: NOTICARIBE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir Arriba