Aprueban regidores logotipo de la Dirección de Transparencia de Tulum

en Tulum

*Los documentos oficiales tendrán la frase “2019, Año del Respeto a los Derechos Humanos”.
*Regidores aprueban cuatro cambios de uso de suelo municipal.
Tulum, 18 de Enero de 2019.-En Sesión de Cabildo, los regidores del Ayuntamiento de Tulum aprobaron el logotipo de la Unidad de Transparencia, que la correspondencia tenga el lema:”2019, Año del Respeto a los Derechos Humanos” y el cambio de uso de suelo de cuatro predios para construir casas-habitación.
En la sesión de cabildo encabezada por el presidente municipal, Víctor Mas Tah, los representantes populares aprobaron el nuevo logotipo de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, propuesta que presentó su titular Mariana Ceballos Garrido.
De igual manera, se acordó que en respuesta a la decisión del gobierno estatal de establecer la leyenda “2019, Año del Respeto a los Derechos Humanos”, a partir de la presente semana todos los documentos oficiales que emita el Ayuntamiento de Tulum tendrán esa frase.
Por otra parte, se aprobó el cambio de uso de suelo de cuatro predios, ubicados en diversos sitios de la cabecera municipal, los cuales serán utilizados para la construcción de casas-habitación y establecimientos comerciales, los cuales contarán con los permisos de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba