Herido de “Las Virginias” salvó la vida por ir al baño

en Actualidad

Playa del Carmen.- La única persona en ser herida en la masacre del bar “Las Virginias” anoche en el fraccionamiento Villas del Sol, solo recibió un disparo en el brazo porque justo regresaba del baño en el momento en que ocurrieron las detonaciones.
Identificado como A. C. C., de 25 años de edad, el sobreviviente de este ataque armado relató que en el día de los hechos, había quedado de verse con unos amigos para beber unas cervezas, después de salir del trabajo, conviniendo en el bar “Las Virginias”, al que acudieron a las 7:15, a menos de una hora de la balacera.
En el lugar, compraron una cubeta y conversan sentados en una mesa. Ya es casi la hora del ataque y A. C. C. decide irse, pues recibe un mensaje de su mamá invitándolo a la partida de la rosca. Sin embargo, sus amigos logran convencerlo para que se quede y se tomen otra cubeta.
Ésta llega y apenas empieza a beber su primera cerveza cuando decide ir al baño. Esta decisión termina salvándole la vida, porque estaba de regreso cuando ve “un brillo” y se desata el infierno en el lugar, al balacear dos pistoleros el lugar. En su caso, recibió un balazo en el brazo.
Peritos de la Fiscalía hallaron casquillos de tres calibres, .38 auto, .38 súper y .380, indicativo de que los dos pistoleros usaron tres armas de fuego, al parecer unas semi automáticas de tipo escuadra, aunque múltiples testigos que estaban en una feria de juegos mecánicos frente al bar aseguran haber escuchado intensas ráfagas.
Todos los fallecidos recibieron múltiples impactos de bala en la cabeza, tórax, hombros o brazos. De ellos, tres ya fueron identificados, uno de 27 años de edad, otro de 43 años y uno más, un herido que murió poco tiempo después de 25 años.
Otras cuatro personas todavía están en calidad de desconocidas, todas son hombres de entre 20 y 25 años de edad; dos de estos fallecidos tenían varios tatuajes sobre el cuerpo.
Tal como había adelantado el Ayuntamiento de Solidaridad, en un tambo de basura en el área de cocina fue hallada una bolsa con marihuana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir Arriba