Un muerto y 3 heridos en balacera en Tulum en el bar Xibalbar

en Tulum


TULUM.-Suenan disparos en el centro de Tulum: 1 muerto y 3 heridos

AGENCIA SIM

Tulum.- Una persona fue asesinada y otras tres resultaron heridas, luego de un ataque armado en el centro de la ciudad, por gente que se dio a la fuga.
El ataque ocurrió en la avenida Tulum, afuera del bar “Xibalbar”, ubicado entre las calles Orión y Centauro, frente al Sindicato de Taxistas.
La zona estaba llena de gente al momento de sonar los disparos, situación que sembró el pánico. A causa de la confusión, todavía se ignora cuántos eran los agresores y de qué manera huyeron.
Una persona quedó muerta de forma instantánea en la acera, junto a unas bicicletas, a un costado de otro hombre lesionado. Dos sujetos heridos alcanzaron a correr por cerca de 50 metros, huyendo por sus vidas, antes de caer al suelo, vencidos por las lesiones.
Es de destacar que la Guardia Nacional está frente al lugar donde ocurrió esta agresión.

Una balacera se desató está noche en el Xibalbar, ubicado en la avenida Tulum, entre Orion y Centauro de este centro turístico, con un saldo de cuatro lesionados, de los que uno se debate entre la vida y la muerte.

Al momento de los hechos todo era confusión, desorden y gritos, ya que los balazos asustaron a los turistas nacionales y extranjeros que caminaban por la transitada avenida Tulum.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles al respecto, ya que a lo largo del día la atención se centrado en la Policía Municipal, cuyos elementos ayer en un operativo mal organizado, terminaron por quitarle la vida a una mujer salvadoreña.

Hoy mismo también se encontró el cuerpo decapitado de un hombre, cerca de la laguna Kaan Luum, de cuyo caso tampoco se dieron mayores detalles.
(Información en Proceso)

Lo último de Tulum

Ir Arriba