Accidente en tramo carretero Tulum-FCP deja tres trabajadores del Tren Maya lesionados

5 abril 2024

AGENCIA SIM

Tulum.- Dos trabajadores del Tren Maya resultaron lesionados, luego que esta mañana, a bordo de una camioneta blanca, terminaran a un lado del tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto.
Estos hechos ocurrieron a eso de las 8:00 de la mañana de hoy, cuando los tripulantes de esta unidad se ubican a la altura del kilómetro 213 de la carretera federal 307, cerca de la comunidad Pino Suárez.
Primeros informes refieren que el accidente se suscitó porque el conductor se durmió al volante, provocando que perdiera el control y terminara a un lado de la carretera, entre la maleza.
Los tripulantes, según datos extraoficiales, se dirigían a las obras del Tren Maya se ubican en esta zona colindante con el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
En total, tres tripulantes de esta camioneta resultaron con lesiones, por lo que fueron valorados por paramédicos, quienes los llevaron a un hospital de la zona.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos y trasladar la camioneta a un corralón federal.

Artículo Anterior

Sequía trae incendios en selva de Tulum y recurren al Águila 2

Próxima Artículo

Funcionario incurre en irregularidades, Humberto Abán se toma atribuciones que no le corresponden

Lo último de Actualidad

IrArriba

Don't Miss