Rolando Alcocer quiere llegar al Congreso para apoyar a familias afectadas por el COVID-19

21 abril 2022
Por

COMUNICADO 03/2022

 

 

*Las desventajas mostradas por la emergencia sanitaria, obliga a legislar en apoyo a familias desfavorecidas: ROLANDO ALCOCER*

 

 

• Impulsará la economía social para mejorar la economía de los habitantes del Distrito 09

 

 

TULUM, Q.R. 21 DE ABRIL. – Quintana Roo fue la entidad más afectada por el Covid-19, por lo que el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputado local por el Distrito 09, Rolando Alcocer, anticipó que legislará para impulsar la economía social enfocada a los grupos más desfavorecidos.

 

 

Originario del municipio de Felipe Carrillo Puerto, el aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, explicó que la estrategia considera crear un programa emergente de mecanismos y estrategias para desarrollar una economía social y solidaria.

 

 

Ante la elevada migración de la población de la Zona Maya a los centros turísticos de Quintana Roo, Rolando Alcocer busca asegurar el crecimiento del empleo, la organización y la capacidad de autogestión de estos grupos sociales, lo cual ayudará a mejorar la economía de la población de escasos recursos.

 

 

Con estas y otras propuestas, camina en las colonias de Tulum y Playa del Carmen, donde se reúne con sus colegas taxistas y pequeños comerciantes, entre quienes comparte su historia de vida y escuchó sus necesidades, pues va “en serio por un mejor Quintana Roo con piso parejo”.

Artículo Anterior

Circenses sufrieron una gran perdida al incendiarse el vehículo en el que viajaban

Próxima Artículo

Queda tieso al consumir medicamento de turista

Lo último de Sin categoría

IrArriba