Diego Castañón lleva Caravana de Reyes 2024 a comunidades de Tulum

3 enero 2024

Tulum, 2 de enero del 2024.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó este martes la Caravana de Reyes 2024, generando sonrisas y felicidad en niñas, niños y familias que recibieron con los brazos abiertos a sus autoridades municipales.

Acompañado de algunos miembros del Cabildo y funcionarios, el edil recorrió las localidades de Chanchen Palmar, Yaxche, Hondzonot, Chanchen 1, Sacabhmucuy, San Pedro, San Juan, Coba Sur, Coba Norte, Manuel Antonio Ay, Francisco Uh May, Macario Gómez, Antorchistas, Akumal y Chemuyil.

A las familias asistentes les deseó un 2024 lleno de prosperidad y ratificó el apoyo del gobierno municipal para caminar y transformar Tulum.

“Seguiremos caminando cada comunidad, que sepan que sus autoridades este 2024 estará cerca de cada familia”, dijo.

A las niñas y niños que salían al paso, recibieron dulces y juguetes de la caravana en las que se hicieron presentes payasos y los reyes magos, Gaspar, Melchor y Baltazar.

“Me da gusto que este año se empiece de la mejor manera, con salud, paz y prosperidad. Hoy los reyes magos vienen a darle regalo a todos los niños y niñas. Queremos junto a ustedes un año con más transparencia, de resultados y que sepan que estaremos al pendiente de ustedes”, manifestaba en cada comunidad.

Entusiasmados por estos encuentros, las familias agradecieron al Presidente Municipal su visita con motivo a los festejos de los Reyes Magos.

Artículo Anterior

Si te hospedas en Airbnb esto pagarás de saneamiento ambiental para cuidar el paraíso de Tulum

Próxima Artículo

*Diego Castañón Trejo reconoce a Policía del Año en Tulum*

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss