Diego Castañón muestra su músculo político ante Portilla

28 enero 2024
Por

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, lanzó un llamado a la unidad política de la Cuarta Transformación, reafirmando que el 2024 es un año crucial para dar continuidad a un proyecto que impulsa el bienestar, la prosperidad y la paz, y que cierra paso a la vieja política e intereses particulares que dañan un futuro digno al pueblo tulumnense.

En un mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, al que se dieron cita, la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Johana Acosta Conrado, el Presidente del Consejo, Jorge Sanen, miembros del Comité Estatal del guinda, la diputada Silvia Dzul Sánchez, Christian Moguel del Partido Verde Ecologista, Rifka Queruel Nussbaum, del Partido del Trabajo, Bady Gómez Soberano del Mas Apoyo Social, entre otros liderazgos, Diego Castañón expresó su agradecimiento a Morena por la distinción de resultar seleccionado en el proceso interno que validó la Comisión Nacional de Elecciones y reafirmó su compromiso de trabajar en consonancia a las causas e ideales del pueblo.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar aquí, representando a sus respectivos partidos y compartiendo el sueño común de un Tulum más fuerte, más justo y más próspero. Es un honor dirigirme a líderes comprometidos, a quienes han decidido unir fuerzas en esta coalición en busca del bienestar y de un mejor futuro para nuestro querido municipio. Nos encontramos en un proyecto que va más allá de las siglas partidistas, es un proyecto de amor por Tulum, de respeto por sus raíces, y de compromiso con la verdadera transformación que necesitamos”, dijo.

Castañón Trejo compartió la visión profunda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de la gobernadora, Mara Lezama y del pueblo de Tulum, porque dijo “Vemos en este proyecto una oportunidad única para alejarnos de la vieja política, de los intereses particulares, y construir un Tulum donde todos cuenten”, recalcó.


Replicó que la transformación iniciada en Tulum no ha quedado en discurso; sino en hechos tangibles que impactan en la vida de cada ciudadano. “Hemos recibido más inversión que nunca, gracias a proyectos como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional de Tulum y el Parque Jaguar. Estas son oportunidades de crecimiento real. Hoy, Tulum es un lugar mucho más fuerte, con proyección a un futuro lleno de posibilidades”, dirigió a la militancia.

Y con un discurso claro y fuerte, agregó “se acabaron los abusos, se acabó́ la corrupción, se acabaron los robos del dinero del pueblo, se acabó́ el crecimiento desordenado, y se acabó́ la falta de respeto a nuestras raíces. Ya no hay un Tulum de primera y un Tulum de segunda… Todos somos importantes y todos contamos por igual”.

A modo de sueño, se pronunció por recuperar la esperanza, la identidad y el orden para construir un municipio de vanguardia, “Tulum merece más. Merece un liderazgo que trabaje para todos, que no deje a nadie atrás, que respete la diversidad y que entienda que solo trabajando juntos podemos lograrlo. Estamos aquí para construir un Tulum de unidad, de progreso y de justicia social, sin distinción y sin privilegios. Es el momento de dejar atrás las diferencias y abrazar nuestras similitudes. Juntos, con el apoyo de todos los partidos de esta coalición y con la fuerza de todos los líderes comprometidos, vamos a construir un Tulum ganador”, agregó.

¡Y concluyó con una exhaustiva invitación “vamos juntos transformar Tulum! Porque la transformación. Va porque Va”, finalizó.

Artículo Anterior

De ‘adorno’, puente peatonal de la avenida Tulum

Próxima Artículo

Cinco detenidos: Cae el líder criminal “El Tiburón”, señalado de ejecuciones en Tulum y Playa del Carmen

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss