Detienen a presunto asesino de Tulum

en Actualidad

• Informa FGE Quintana Roo que, en estrecha coordinación con la Policía Municipal de Tulum, se logra la captura de Manuel Alberto “N”, a quien además se le señala por hechos ocurridos el 11 de agosto del presente año.

Tulum.- En estrecha coordinación con la Policía Municipal de este municipio, la Fiscalía General del Estado logró la detención de Manuel Alberto “N” por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada.

Al momento de su detención, por desobediencia y resistencia a particulares, al imputado le fueron aseguradas bolsas pequeñas que en su interior contenía una sustancia blanca con propiedades similares a la cocaína.

Razón por la cual, elementos de la Policía de Investigación en coordinación con la Policía Municipal del Tulum, trasladaron a Manuel Alberto “N” a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, dejando a disposición del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación y determinar su situación jurídica dentro del término legal establecido.

Cabe destacar que a Manuel Alberto “N” se le señala por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de identidad reservada, misma que fue localizada en el kilómetro 19 carretera Tulum-Cobá, el 11 de agosto del presente año.