Edgar se guardó en Playa del Carmen tras asesinar a un hombre, ya el brazo de Justicia lo alcanzó

en Actualidad

 

El imputado es señalado por hechos ocurrido el 22 de abril del año en curso en Tulum

 

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 28 de junio de 2023. Raciel López Salazar, Titular Interino de la Fiscalía General del Estado, informa que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de identidad reservada.

 

El imputado es Edgar “T”, quien junto con otros sujetos, presuntamente privaron de la vida a un hombre.

 

Los hechos ocurrieron el 22 de abril del año en curso, cuando el ahora imputado y otro sujeto sacan de un establecimiento ubicado en el municipio de Tulum a una persona del sexo masculino, lo suben a un taxi, para llevarlo a una calle de terracería aledaña a la avenida La Selva, donde finalmente lo privan de la vida.

 

Edgar “T” fue detenido en la avenida Prolongación Benito Juárez en la colonia Ejido de Playa del Carmen, de donde fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con el fin de llevar a cabo los trámites legales correspondientes; después de esto, fue ingresado en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad, quedando a disposición del juez oral de Tulum.