Aparece “El Moreno” en Muyil, cuerpo era de él

en Actualidad

Tulum.- La tarde de ayer se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino a la altura del kilómetro 207 de la carretera federal 307, tramo Tulum – FCP, a escasos kilómetros de la comunidad de Muyil.

Trasciende que el hallazgo se reporto por primera vez desde hace tres días y aunque las autoridades acudieron a la zona no lograron ubicar el cuerpo porque no se indicó el punto exacto donde había sido encontrado.

Fue hasta ayer que la persona que realizó el primer reportó, al percatarse que el cuerpo seguía en el lugar volvió a reportarlo indicando las coordenadas exactas.

De nueva cuenta agentes de la Policia Ministerial adscritos a la Vicefiscalia de Tulum acudieron al sitio y lograron ubicar finalmente el cuerpo del masculino, por lo que procedieron con las diligencias correspondientes y trasladaron el cadaver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Playa del Carmen para la necropsia de rigor.

Finalmente esta mañana el cuerpo fue identificado por sus familiares y respondía al nombre de José Víctor Pérez Álvaro de 24 años, quien contaba con una ficha de búsqueda activa desde el pasado 25 de junio.

El occiso desapareció en Tulum desde el 21 de junio pero fue reportado cuatro días después y finalmente ayer fue localizado sin vida.