Asesinan a 2 mujeres en Tulum y dejan vivo a niño de 2 años de edad

23 septiembre 2022
Por

Tulum.- Aproximadamente a las 11 de la noche de ayer se registró la ejecución con arma de fuego de dos mujeres en un lote baldío ubicado en la carretera estatal Tulum – Coba.

De acuerdo al reporte policial, un guardia de seguridad de una obra aledaña denunció haber escuchado varias detonaciones y un menor de edad, de aproximadamente 2 años, deambulando por la carretera por lo que las autoridades se movilizaron al lugar para el verificativo de los hechos.

Al llegar encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres con el tiro de gracia, mientras que el menor fue resguardado por personal del GEAVI.

Según datos recabados por agentes periciales las víctimas son dos féminas, una delgada y otra de cuerpo robusto, quienes presentaban lesiones por arma de fuego y leves huellas de tortura.

De acuerdo a información extraoficial se trata de madre e hijo, quienes aparentemente fueron levantadas de la comunidad de Francisco Uh May y una responde al nombre de Karla Patricia «I».
Los cuerpos fueron levantados y enviados al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes. En tanto el menor quedó asegurado por la Vicefiscalía de Tulum

Artículo Anterior

Inicia construcción de la Universidad Tecnológica de Tulum

Próxima Artículo

Pone orden Ayuntamiento de Tulum en Zona Costera

Lo último de Sin categoría

IrArriba