Desde el Congreso destinaremos más presupuesto para Chemuyil y Akumal que tienen grandes problemas de inseguridad: ROLANDO ALCOCER

23 abril 2022
Por

• Inseguridad, adicciones y desempleo, principales problemas que enfrentan.

PLAYA DEL CARMEN, QROO, 23 DE ABRIL. – Las comunidades de Akumal y Chemuyil son parte importante de Quintana Roo, que requieren mayor apoyo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, afirmó el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputado local por el Distrito 09, Rolando Alcocer.

Seguidor del equipo de béisbol Tigres de Quintana Roo, el aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, indicó que el desarrollo turístico de la zona debe permear también a la población y generar una mayor igualdad para los habitantes de ambos lugares.

El Centro de Población y Vivienda de 2020, elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reveló que para los habitantes de Chemuyil los principales problemas son inseguridad, delincuencia y adicciones; mientras que en Akumal son desempleo y empleo deficiente.

En busca del voto ciudadano, el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputado local por el Distrito 09 se reunió también con habitantes del fraccionamiento Villas del Sol, donde escuchó las necesidades de sus habitantes pues busca ser un representante que sea verdaderamente cercano a la gente.

Artículo Anterior

Se posiciona Tulum entre los touroperadores españoles

Próxima Artículo

Rescatan de un cenote el cuerpo sin vida del buzo ahogado

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

IrArriba