Se posiciona Tulum entre los touroperadores españoles

22 abril 2022
Por

AGENCIA SIM

Tulum.- Este destino turístico fue uno de los que mayor interés produjo entre distintos touroperadores y aerolíneas, previo a la inauguración del Primer Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos en Barcelona.
De acuerdo con información oficial, se sostuvieron diversas reuniones con touroperadores españoles como El Corte Inglés/Logitravel, World2Meet y Grupo Avoris, quienes se mostraron interesados en comercializar este polo turístico, a la par de los que ya impulsa en Quintana Roo.
En ese contexto, en el que se dieron a conocer los pormenores de este tianguis turístico, estuvo presente el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, quien además acompañó el lanzamiento de la web de promoción turística: www.tulumwelcomesyou.com, que estuvo a cargo de las autoridades turísticas de este municipio.
Cabe mencionar que el Primer Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en Barcelona, en la que se espera la participación de touroperadores de 15 países como España, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Rusia, Alemania, entre otros.

Artículo Anterior

Tras intentar darse a la fuga, capturan en Tulum a sujetos con dosis de droga y dinero en efectivo

Próxima Artículo

Desde el Congreso destinaremos más presupuesto para Chemuyil y Akumal que tienen grandes problemas de inseguridad: ROLANDO ALCOCER

Lo último de Tulum

IrArriba