Rolando Alcocer quiere llegar al Congreso para apoyar a familias afectadas por el COVID-19

en Sin categoría

COMUNICADO 03/2022

 

 

*Las desventajas mostradas por la emergencia sanitaria, obliga a legislar en apoyo a familias desfavorecidas: ROLANDO ALCOCER*

 

 

• Impulsará la economía social para mejorar la economía de los habitantes del Distrito 09

 

 

TULUM, Q.R. 21 DE ABRIL. – Quintana Roo fue la entidad más afectada por el Covid-19, por lo que el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputado local por el Distrito 09, Rolando Alcocer, anticipó que legislará para impulsar la economía social enfocada a los grupos más desfavorecidos.

 

 

Originario del municipio de Felipe Carrillo Puerto, el aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, explicó que la estrategia considera crear un programa emergente de mecanismos y estrategias para desarrollar una economía social y solidaria.

 

 

Ante la elevada migración de la población de la Zona Maya a los centros turísticos de Quintana Roo, Rolando Alcocer busca asegurar el crecimiento del empleo, la organización y la capacidad de autogestión de estos grupos sociales, lo cual ayudará a mejorar la economía de la población de escasos recursos.

 

 

Con estas y otras propuestas, camina en las colonias de Tulum y Playa del Carmen, donde se reúne con sus colegas taxistas y pequeños comerciantes, entre quienes comparte su historia de vida y escuchó sus necesidades, pues va “en serio por un mejor Quintana Roo con piso parejo”.