Desmiente la Fiscalía a Pedro Hernández y Pepe Gómez, de los pasquines Sol y Quequi difundiendo Fake News en busca de más prebendas

6 noviembre 2021
Por

 

 

Por Braulio Ek Poot

 

Cancún.- Las fiestas, el alcohol, drogas, mujeres y lujos, es todo a lo que está acostumbrado el director del Sol Quintana Roo, Pedro Rodríguez Hernández, quien a costa del erario público y apadrinado por el ex gobernador Roberto Borge, tal y como lo ha dejado saber, ha conseguido todo lo que tiene.

Pero al igual que Pepe Gómez quieren más. Pedro Rodríguez, de Sol Quintana Roo, director de un medio financiado por intereses oscuros, quiere tres escoltas ministeriales, amigos de ellos. La Fiscalía se los negó porque anda con 5 escoltas policías estatales y empezó a difundir la noticia de un analista de apellido Reyna y Pepe Gómez lo secundó.

 

Rodríguez Hernández en varias ocasiones ha evidenciado su prepotencia y arrogancia al tratar de humillar a las personas con el argumento de que por ser periodista es una persona influyente con la facultad de hacer lo que quiere, cuando quiere pues «sus amigos» lo respaldan. Esta actitud le ha traído peleas en centros nocturnos en los que demuestra ser una persona alzada y altanera.

 

Este personaje ha sacado ventaja con su medio de comunicación, así lo ha referido en los múltiples conflictos que ha protagonizado, pues lo vende al mejor postor a cambio de publicar notas falsas que le garanticen grandes beneficios.

 

Tal es el caso de la publicación de una noticia, el día de ayer viernes, en la que aseguró que elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) detuvieron al comandante Roberto Damián Hernández Reyna, director de Inteligencia de la Fiscalía General del Estado, relacionado con varias carpetas de investigación entre las que sobresale su supuesta colaboración con la delincuencia organizada, el cobro de derecho de piso y el reciente ataque armado suscitado en Bahía Petempich de Puerto Morelos.

 

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó, a través de redes sociales, que dicha noticia publicada por el Sol Quintana Roo es completamente falsa.

 

Así mismo, la FGE señaló que la misma ha sido difundida por otros medios, en este caso el periódico local QUEQUI, cuyo director es el empresario Jose Gómez Álvarez mejor conocido como «Pepe Gómez».

 

Pepe Gómez, al igual que Pedro Hernández, disfrutan de los excesos y los lujos que su calidad como supuestos periodistas les ha dado.

 

Sin embargo, han hecho uso de su posición para aprovecharse y ganar privilegios entre la esfera política del estado.

Artículo Anterior

Tulum: Marciano Dzul consolida acuerdos de coordinación con la embajada de Canadá

Próxima Artículo

Reconoce CONAVIM la implementación de la Asignatura de Educación con Perspectiva de Género de la SEQ

Lo último de Sin categoría

IrArriba