Blindado Cancún

3 noviembre 2021
Por

 

 

Tulum.— Como parte de la estrategia para combatir la delincuencia y reforzar la seguridad en el municipio, el gobierno del estado desplegó 545 elementos en la zona centro, hotelera y costera de Tulum.

 

Édgar Ramírez Morales, Secretario Técnico de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, informó en una reunión que cómo resultado de estas acciones se ha logrado el aseguramiento de una decena de personas por delitos contra la salud.

 

En la zona costera fueron detenidos Pedro “N” y Fredy “N”, a quienes les encontraron un envoltorio con marihuana. Así mismo arrestaron a René “N”, José “N”, Neltri “N”, Alejandro “N”, Jesús “N”, Germán “N” y Abraham “N” y les aseguraron 34 bolsitas de crack, 51 de marihuana y cuatro de cocaína. También a Maximiliano “N”, Jhosep “N”, Edwin “N”, Vicente “N”, Gabriel “N”, Elías “N”, Carlos “N” y José “N”, quienes fueron remitidos ante las autoridades por narcomenudeo, y como resultado de tres cateos y revisiones a bares se detuvo a 15 personas.

 

Además, han reforzado los operativos en los municipios de Benito Juárez, cuya cabecera es Cancún, y en Solidaridad, con cabecera en Playa del Carmen.

 

En el municipio de Benito Juárez, Ramírez Morales informó de la detención de Raúl “N” y Luis “N” por delitos contra la salud al encontrarles 74 dosis de marihuana, 62 de cocaína y una motocicleta con reporte de robo.

 

Asimismo, la Policía de Quintana Roo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, detuvo a Manuel “N”, señalado por el delito de homicidio.

Artículo Anterior

Playas de Tulum lucen su mejor rostro en tres años

Próxima Artículo

Zona Maya de Tulum recibirá atención directa del gobierno de AMLO: Marciano Dzul

Lo último de Sin categoría

IrArriba