Familia política quiere despojar a mujer de su casa

en PLAYA DEL CARMEN/Quintana Roo

Playa del Carmen.- Desde hace 20 años, Margarita Sánchez Rodríguez edificó un hogar en la colonia Colosio junto a su marido, donde juntos criaron a sus seis hijos. Ahora que su esposo falleció, esta mujer se ha visto arrastrada a un litigio por su familia política, que pretende expulsarla de su casa, con base en un supuesto testamento que no le permiten ver.

En entrevista, esta mujer narró el estrés que vive a diario por las amenazas lanzadas en su contra para que abandone “por las buenas” esta casa, incluso con la visita de policías o personas desconocidas, quienes le indican que pronto será sacada a la fuerza.

Aunque cuenta con documentos del Inviqroo emitidos a su nombre, ella ya fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado por su hijastra, Alejandra, el marido de la misma, David, y su cuñado, Luis, quienes incluso colocaron una lona en la reja del domicilio, ofreciéndolo en venta, el que ella ya retiró.

“Ya no sé por qué tanto daño, para que me traten de esta manera. Busco ayudo”, declaró la mujer, al borde del llanto.

Cuando su marido estaba hospitalizado y cerca de la muerte, su hijastra obtuvo una orden de restricción en su contra, impidiendo que ella o sus hijos pudieran pasarlo a ver. Ahora le dicen que existe un testamento que la deja fuera de este terreno, pero no le permiten verlo.

“Fui a los juzgados y no me hacen caso. Mañana tengo cita, pero no sé qué es lo que debo hacer”, indicó, confundida.

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba