Tulum FC apuesta por el talento local

28 noviembre 2020
Por

 

 

▪️Instrucción del presidente Víctor Mas Tah, es destacar y resaltar, las habilidades y capacidades de los tulumnenses primero.

 

▪️Seis de los siete jugadores tulumnenses que integran el «Orgullo Maya» ya debutaron en la Liga TDP.

 

Tulum, Q. Roo a 28 de Noviembre de 2020.- Una de las características en la carrera del director técnico, el profesor Carlos Flores Espetia, es su confianza en el talento tulumnense y quintanarroense, prueba de ello es que seis de los siete tulumnenses que integran el plantel de Tulum FC, ya han debutado en la Liga Tercera División Profesional (TDP), esto va de la mano a la instrucción del presidente de Tulum, Víctor Mas Tah: preponderar a los ciudadanos de este municipio y el desarrollo de sus habilidades.

 

En este sentidos, una de las prioridades de la presidenta del club, Rifka Queruel Nussbaum, es que el equipo de Tulum FC se confirme con más jugadores del municipio de Tulum, por ello ya se han realizado visorías.

 

En el partido ante Progreso FC, quien hizo su presentación con el “Orgullo Maya” en la Liga TDP, fue Carlos Lomelí Ordoñez, que disputó sus primeros cinco minutos tras entrar de cambio al 85’ por Rio Laciar Castilla.

 

“Me he caracterizado por darle la confianza al talento quintanarroense en mis anteriores procesos y en Tulum FC no es la excepción, pero el que quiera estar dentro de mi once inicial o tener minutos tiene que demostrármelo día a día, pues como lo dije desde que fui presentado como director técnico de Tulum FC, yo no le voy a regalar nada a nadie, los que han jugado se lo han ganado y quien aún no ha visto minutos es porque necesita trabajar más fuerte”, expresó el timonel Carlos Flores Espetia.

 

Los otros tulumnenses que ya han tenido participación con el “Orgullo Maya”, incluso, algunos desde el cuadro titular son José Pech Ventura (402 minutos), Rio Laciar Castilla (355’), Oswaldo Sánchez Fuentes (295’), Óscar Cuan Arredondo (200’) y José María Salas Castillo (1’).

El tulumnense que aún no ha debutado y sigue trabajando fuerte para tener sus primeros minutos es Luis Salvador Puc May. Su presentación en la Liga TDP podría darse en los próximos encuentros.

 

Otros debuts con Tulum FC son los de los playenses Jean Marcos Domínguez Miranda (45’), Brayan Abimael Chale Chi (27’) y Octavio Camacho Sánchez (25’), así como los oriundos de Puerto Aventuras, Jairo Acosta Conrado (540’) y Édgar Rodríguez Márquez (170’).

Artículo Anterior

Cuerpos de auxilio en Tulum, listos para la temporada vacacional decembrina

Próxima Artículo

Detienen a 2 sujetos que vendían mota

Lo último de Sin categoría

IrArriba