Observatorio: Se despide Alberto Capella y se sale de los grupos de WhatsApp en QRoo

17 noviembre 2020
Por

 

 

Por Pedro Canché

 

El ex secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo se despidió de Quintana Roo y lo hizo dejando un mensaje en los diferentes grupos de whatsapp donde estaba.

 

“Como ya es público solicite mi separación del cargo como responsables de la seguridad en el estado. Agradezco a quienes nos dieron la confianza, el ánimo y la comprensión ante tal difícil tarea. También a quienes mantuvieron críticas permanentes algunas con las que coincidimos y otras que nos parecieron subjetivas pero siempre el debate es bienvenido.

 

Hicimos el mayor esfuerzo posible, me llevo el invaluable sacrificio de los 48 compañeros policías que perdieron la vida en estos dos años por cumplir con su trabajo, esas perdidas las traeremos en la memoria como una carga permanente. Gracias a ellos y al arduo trabajo de miles de personas se logró una reducción en importantes rubros de incidencia delictiva, sin dejar de reconocer que falta mucho por hacer aún. Un combate frontal a la grave corrupción policial. También se recuperaron y restructurar áreas muy importantes para el desarrollo y profesionalización policial en el estado”.

Artículo Anterior

Hecho de tránsito reactiva llamado a respetar velocidad de tráfico en la zona costera

Próxima Artículo

Se reanuda la Mesa de Diálogo entre las Colectivas y el Gobierno del Estado

Lo último de Sin categoría

IrArriba

Don't Miss