Policía asesta otro golpe a distribuidores de drogas en Tulum

en Tulum

Tulum.- Elementos de seguridad pública está tarde logran la captura de peligrosas personas que los atacaron a balazos al ver su presencia en el fraccionamiento Las Palmas del noveno municipio.

Fue a eso de las 16:20 horas del día de hoy domingo, cuando en la calle palma Reyna, entre la calle bulevar las palmas cuando al estar efectuando su recorrido de vigilancia los policías con la patrulla 12152, se percataron de cuatro personas a bordo de dos motos frente de un domicilio, los cuáles de manera sospechosa estaban intercambiando unas bolsas.

Las motocicletas una de color rojo con franjas color gris con placas de circulación 88 AVU3 marca Italika, a bordo de ella estaban dos personas, el conductor quién vestía con playera color amarilla y bermuda de mezclilla color gris y la otra, su acompañante una mujer con blusa color verde bajo y un short color café con cuadros color negro.

En el otro vehículo, que era una moto color naranja con franjas negras y placas de circulación 11AXA6 marca Italika, a bordo también dos personas ambas de sexo masculino, el conductor con playera color morada con franjas color café y una bermuda color café, su acompañante con playera color verde y short color azul, quienes al ver la presencia de los policías optaron por ingresar de inmediato en su domicilio, corriendo pero disparando al mismo tiempo en contra los policías de la unidad 12152 en tres ocaciones, impactando en los faros de la unidad de lado izquierdo, por lo que los policías solicitaron apoyo para luego ingresar en el domicilio y detener a las cuatro personas.

Al ser inspeccionado el lugar y las personas, encontraron dentro de sus pertenencias que traían un arma de fuego calibre 9 mm. marca colt súper automatic, con número de serie S3160 y un cargador abastasido con cuatro cartuchos útiles, también se encontró en el lugar hierba seca color verde con las características de la mariguana en una bolsa transparente, por lo que los policías procediron en asegurar el lugar con los dispositivos de seguridad correspondiente.

Posterior a los detenidos les fue leídos sus derechos para que tuvieran conocimiento del motivo de su detención.

Los agente policíacos trasladandoron a las personas a la base de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito. (D.G.S.P.Y.T.) para posterior ponerlos a disposición del Ministerio Público de Fuero Común M.P.F.C. (Fiscalía)

Lo último de Tulum

Ir Arriba