Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra imputado por homicidio

10 abril 2020
Por

*Los hechos ocurrieron en mayo de 2018, al interior de un centro de hospedaje en el municipio de Tulum.

Tulum. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación dieron cumplimiento a una orden de captura en contra de Fausto “G” por el delito de homicidio, relacionado en la carpeta de investigación 373/2018 en agravio de una víctima de identidad reservada.

La detención de Fausto “G” se llevó a cabo en coordinación con elementos de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, mediante un oficio de colaboración emitido por la FGE Quintana Roo, ya que un juez de control emitió el mandato judicial para su captura después de que se acreditaran datos de prueba que implican al ahora detenido en hechos ocurridos en mayo de 2018, en un centro de hospedaje ubicado en la Carretera Federal, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un empleado de dicho lugar con lesiones producidas por arma blanca.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, luego de ser certificado por un médico legista.

La Fiscalía General del Estado continuará trabajando para ubicar, localizar, detener y llevar ante tribunales a quienes se encuentren involucrados en hechos ilícitos que atenten contra la integridad de los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Artículo Anterior

INCENDIO ACABA CON ENORME RESTAURANTE UBICADO FRENTE A LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE TULUM POR LA BASE DE LA SECRETARÍA DE MARINA

Próxima Artículo

Los reportan extraviados, estaban bebiendo con el vecino

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss