Detienen a un ladrón y un violador en JMM

en JOSE MARIA MORELOS

Detienen a un ladrón y un violador en JMM
*El imputado fue puesto a disposición del juez que lo requiere

José María Morelos.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías Ministeriales cumplimentaron una orden de captura girada por un juez de control en contra de Gener “C” por el delito de robo agravado relacionado en la carpeta administrativa 2/2020.

Las investigaciones preliminares señalan que el imputado y dos personas más ingresaron a la casa de una víctima en el municipio de José María Morelos para sustraer electrodomésticos , alhajas, medicamentos y dinero en efectivo.

La detención de Gener “C” se realizó en la vía pública de la calle Gonzalo Guerrero de la cabecera municipal en José María Morelos, previa acreditación como agentes de la Policía Ministerial; después de su certificación médica, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal para ponerlo a disposición del Juez que lo solicitó.

La Fiscalía General del Estado, investiga y obtiene pruebas científicas que permiten detener a quienes resulten responsables de hechos delictivos y garantiza certidumbre jurídica a los quintanarroenses.

Comunicado 10/2020-ZS

Othón P. Blanco, Quintana Roo, 23 de enero de 2020

*Aprehendió FGE a imputado por abuso sexual*

* El detenido quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional.

José María Morelos.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que la Policía Ministerial cumplió una orden de aprehensión girada por un juez a En contra de Sergio “C” por el delito de abuso sexual derivado de la carpeta administrativa 1/2020.

Los hechos ocurrieron en junio de 2019 cuando el aprehendido probablemente cometió el delito en la vía pública en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

El imputado fue detenido en un camino de terracería de la ciudad de José María Morelos y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para su certificación médica y finalmente conducido ante la autoridad jurisdiccional que lo requiere.

La Fiscalía General del Estado emprenderá todas las acciones legales necesarias para llevar ante el juez, a quienes vulneren los derechos de niñas, niños y adolescentes para procurar justicia y otorgar así certidumbre jurídica a la sociedad.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de JOSE MARIA MORELOS

Ir Arriba